SERVICIOS GARAJE DE IDEAS

Diseño,

Data & Tech

  1. 0
    1

    Diseño

    Investigamos para comprender las necesidades de usuarios y negocio y así crear productos y servicios digitales con sentido estratégico, útiles, flexibles y accesibles. Pero sobre todo, productos que enamoren a las personas, que conviertan, consigan recurrencia y aporten valor.

  2. 0
    2

    Data

    Entendemos Data como una disciplina siempre ligada a todas las fases de diseño y desarrollo de producto. Nuestro objetivo es sentar bases sólidas en visualización, personalización y optimización para convertir, mejorar la experiencia de usuario, reducir costes y facilitar la toma de decisiones.

  3. 0
    3

    Tecnología

    Garaje Tech lo forman especialistas en todas las disciplinas tecnológicas (Arquitectura, Front, Back, Mobile, DXP, Commerce...) y nuestro sello diferencial es ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las necesidades y situaciones existentes de nuestros clientes.

PEOPLE CENTERED.

¿Por qué Garaje?

Nuestro enfoque

  1. 0
    1

    Empatía

    Decimos que la empatía es una de las principales habilidades del Diseño. En Garaje creamos relaciones con nuestros clientes a través de los proyectos que realizamos para dejar de ser ser un proveedor y convertirnos en sus socios. Esto se traduce que un primer primer proyecto se convierta en “n” recurrentes.

  2. 0
    2

    Proceso y delivery

    Somos una empresa de Diseño, Data y Tecnología construida por diseñadores, y eso se nota en cada cosa que hacemos. Desde la puesta en marcha del proceso propio de Diseño hasta el delivery de cada proyecto.

  3. 0
    3

    Capacidad End-to-End

    Nuestros servicios permiten cubrir todo el proceso de generación de productos y servicios de manera end-to-end, desde la definición estratégica alineada con los objetivos de negocio y propuesta de valor, pasando por el concepto hasta la implementación de la solución.

  4. 0
    4

    El talento del equipo

    Una de las cosas más complicadas a la hora de asegurar el éxito de una empresa, es el equipo y las personas que lo componen. 

    En Garaje tenemos perfiles multidisciplinares, pero siempre con la excelencia como mantra vital.

arrow

Cada punto de contacto entre una persona y una marca es susceptible de ser diseñado.

Alberto Barrio

Managing Partner & Founder | CEO Garaje España

¿Nos quieres proponer un business?

Let’s talk.

hola@garajedeideas.com